Nacionales

Villamayor deja Interior para ocuparse del Gabinete de Abdo Benítez

Juan Ernesto Villamayor dejó el Ministerio del Interior y pasó a formar parte del Gabinete Civil del Presidente de la República. El exjefe de cartera manifestó que dio su mejor esfuerzo y que está satisfecho con su trabajo.

Juan Ernesto Villamayor. Foto: Captura.

En una conferencia de prensa, Juan Ernesto Villamayor confirmó que dejó el Ministerio del Interior e irá como jefe del Gabinete Civil del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Resaltó que se va satisfecho con el trabajo que hizo frente de la cartera de Estado.

“Yo a título personal sé que puse el mejor esfuerzo. Sé que si yo digo que estoy satisfecho con respecto al resultado, ustedes van a decir que está mal”, manifestó Villamayor a los medios de prensa.

Aseguró que aún falta por hacer en cuanto a seguridad ya que son  30 años de retraso y “los techos de las comisarías se están cayendo”.

Recalcó que la Ley Orgánica Policial debe ser modificada y que Euclides Acevedo está de acuerdo con dicho cambio. Indicó que eso genera mucha molestia en el sector, debido a que algunos no quieren pasar por la prueba del Polígrafo y que falta ganar más batallas a la corrupción, informó C9N.

Más detalles en el video