Nacionales

Intendente señala daños materiales importantes en Villa Elisa

Unos siete barrios afectados, dos avenidas principales  clausuradas, cinco escuelas destrozadas y 25 viviendas afectadas fue el saldo que dejó, este jueves, el paso de la tormenta por Villa Elisa.

Villa Elisa se declaró en estado de emergencia, tras temporal. Foto: Facebook.

El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, detalló los destrozos que dejó el paso de la tormenta por dicha ciudad. Árboles y columnas caídas, escuelas y viviendas destechadas y avenidas clausuradas son solo algunos de los efectos.

En comunicación con Radio 1000 AM, también destacó que no hubo heridos ni víctimas fatales que lamentar, pero que los daños materiales son importantes.

Mencionó que las avenidas Enrique Von Poleski y Teniente Américo Picco fueron clausurados en ocho tramos, siete barrios fueron afectados por corte de luz y daños materiales en 25 viviendas y cinco escuelas.

Indicó que desde la tarde de este jueves, el Materno Infantil de Villa Elisa no cuenta con energía eléctrica por lo que varios medicamentos que precisaban de enfriamiento, ahora se encuentran en total estado de descomposición.