Empresariales

Presentan programa global “Un abrazo para cada bebé”

La empresa Kimberly Clark y Unicef se unieron para ayudar a la salud de los recién nacidos, niños y niñas del país.

Programa "Un abrazo para cada bebé". Foto: Kimberly Clark.

La firma Kimberly Clark y la organización Unicef se asociaron para beneficiar a cerca de 2 millones de recién nacidos, niños y niñas pequeños en 16 países latinoamericanos incluyendo a Paraguay a través del programa global “Un abrazo para cada bebé” de Huggies.

En nuestro país beneficiará a 15 mil niños y niñas de diferentes comunidades. El programa tiene por objetivo ayudar a los bebés más vulnerables para que reciban la atención que necesitan.

En este sentido, se realizan asociaciones con hospitales y ONG’s, a fin de garantizar la atención de la salud materna y del recién nacido, además de la donación de pañales y toallitas.

La contribución de US$ 7,2 millones de Kimberly Clark a UNICEF representa una de las donaciones más grandes de la compañía, y pone de manifiesto el compromiso de ayudar a los bebés a crecer en condiciones óptimas y alcanzar el buen desarrollo.

“Huggies cree en el poder de los abrazos y en Kimberly-Clark estamos comprometidos a garantizar que todos los bebés reciban los cuidados que necesitan brindándoles acceso a servicios esenciales de salud, así como también el apoyo que necesitan en los primeros años de vida”, aseguró  el vicepresidente de Kimberly-Clark, Federico Calello.