Presentan programa global “Un abrazo para cada bebé”
La firma Kimberly Clark y la organización Unicef se asociaron para beneficiar a cerca de 2 millones de recién nacidos, niños y niñas pequeños en 16 países latinoamericanos incluyendo a Paraguay a través del programa global “Un abrazo para cada bebé” de Huggies.
En nuestro país beneficiará a 15 mil niños y niñas de diferentes comunidades. El programa tiene por objetivo ayudar a los bebés más vulnerables para que reciban la atención que necesitan.
En este sentido, se realizan asociaciones con hospitales y ONG’s, a fin de garantizar la atención de la salud materna y del recién nacido, además de la donación de pañales y toallitas.
La contribución de US$ 7,2 millones de Kimberly Clark a UNICEF representa una de las donaciones más grandes de la compañía, y pone de manifiesto el compromiso de ayudar a los bebés a crecer en condiciones óptimas y alcanzar el buen desarrollo.
“Huggies cree en el poder de los abrazos y en Kimberly-Clark estamos comprometidos a garantizar que todos los bebés reciban los cuidados que necesitan brindándoles acceso a servicios esenciales de salud, así como también el apoyo que necesitan en los primeros años de vida”, aseguró el vicepresidente de Kimberly-Clark, Federico Calello.
Titulares
Cerro Porteño habilita la Fase 1 de venta de entradas para recibir a Palmeiras
Cambio en la presidencia de la ANDE: sale Félix Sosa y asume Miguel Báez Reyes
Le pusieron cintillos en vez de hilo quirúrgico: familia denuncia presunta negligencia médica
Difunden videos de supuestas incursiones del EPP en Canindeyú
Comenzó la audiencia preliminar contra la exintendenta Patricia Corvalán
Lo más leído
- ¿Qué dijo Lula sobre Paraguay y la Guerra de la Triple Alianza?
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Cambio en la presidencia de la ANDE: sale Félix Sosa y asume Miguel Báez Reyes
- Sedeco recibió más de 4.500 reclamos: estos son los sectores más denunciados
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses