Espectáculos

Serrat y Sabina prometen una velada con sus mejores éxitos

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se presentarán, este sábado,  en el ARENA SND de la Secretaría Nacional de Deportes. La banda nacional Movimiento Cancionista será telonera de la noche. Las puertas se abrirán a las 19:00. 

Serrat y Sabina. Foto: Gentileza.

Serrat y Sabina regresan a nuestro país, en el marco de la gira denominada: No hay dos sin tres, que comenzó en Argentina con cuatro fechas exitosas y terminará en Uruguay con tres fechas, luego de la que se llevará a cabo en Paraguay. 

Los artistas prometen un show con clásicos como: “19 días y 500 noches”, “Cantares”, “Princesa”, “Señora”, “Hoy puede ser un gran día”, “Y sin embargo”, entre otros. 

El show incluirá también, éxitos de ambos, canciones atesoradas de generación en generación que cantarán a dúo y por separado sorprendiendo con alguna versión. 

Por su parte Movimiento Cancionista, es la conjunción de autores de canciones creada en el 2013 por Mauri Rodas (Mauricio y Las Cigarras), Miki Napout (Villagran Bolaños) y Neine Heisecke (Deliverans), en busca de tocar sus canciones juntos y en un formato acústico  donde pudieran resolver las mismas con lo que tuvieran a mano. 

Este movimiento busca revalorizar la música de autor al compositor y en esta ocasión estará integrada por sus creadores, sumandose Blas Rodrigo (Kita Pena – RBS) y José Samaniego (Partes Iguales), acompañando en las percusiones, Ramón González. 

El show en Paraguay de Serrat y Sabina está previsto para las 21:00 hs., en tanto los artistas invitados se presentarán a las 20:15 hs. 

El mismo tendrá una capacidad limitada de sólo 4.000 lugares y las últimas entradas (para todos los sectores) se encuentran disponibles en Ticketea desde Gs. 400.000.