Espectáculos

Keane se presenta en Paraguay luego de siete años y con nuevo disco

Después de siete años, Keane regresa a Paraguay con su nuevo disco “Cause and effect”. Este miércoles 27 de noviembre el grupo se presentará en el Jockey Club Paraguayo, con la banda nacional Deliverans como teloneros.

Foto: Gentileza.

En el 2012 fue la última presentación de Keane, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña y regresa con nuevo disco “Cause and effect”.

Se trata del quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones y viene acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

El show de la banda será este miércoles en el Jockey Club (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) llegan renovados para cumplir con las expectativas de su público fiel que desde el martes está pendiente de los artistas.

Las entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web. Los sectores son: VIP Keane G. 890.000, Campo Premium G. 535.000, Campo G. 215.000 y Preferencias G. 415.000.

Los portones se abrirán a las 18:30. A las 20:15, Deliverans, banda de rock nacional con años de trayectoria y gran referente de la escena local, integrada por Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros, dará inicio a una noche musical que promete ser mágica e inolvidable.

Finalmente, a las 21:30 subirá al escenario Keane para reencontrarse con su público paraguayo.

En cuanto a los accesos, los mismos serán por la calle Cedro y se encontrarán señalizados, tanto para Preferencias y Campo, como para VIP Keane, Campo VIP, camarotes y mesas.

A partir de las 17:00, se habilitará boletería en el Jockey Club.