Deportes

Cuatro partidos se disputarán este lunes por el Clausura

Todos los partidos se llevarán a cabo este lunes a las 19:30. Nacional enfrentará a Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño medirá a Sportivo Luqueño, River Plate jugará ante Deportivo Capiatá y General Díaz combatirá a Sol de América.

Plantel de Cerro Porteño. Foto: Twitter CCP1912 Oficial.

El Torneo Clausura está llegando a su etapa final. Este lunes se desarrollarán tres encuentros a las 19:30, donde todos los equipos irán por puntos decisivos.

En el estadio Arsenio Erico se llevará a cabo el partido entre Nacional y Sportivo San Lorenzo. La Academia buscará su pase a la Sudamericana, mientras que el Rayadito luchará por su permanencia en la División de Honor.

En Sajonia, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño se miden para que el primero se quite el mal sabor de la derrota ante Libertad por 3-1 y para que el segundo, no descienda de la categoría profesional.

Los Jardines del Kelito será la sede donde se enfrentarán River Plate y Deportivo Capiatá. El Kelito irá por obtener su primera participación en la Conmebol Sudamericana y el Escobero también luchará por continuar en Primera.

General Díaz y Sol de América jugarán en el estadio Adrián Jara de Luque. Las Águilas dependen de sí mismos para no descender. El Danzarín ya se encuentra listo para participar en la Sudamericana el año que viene.