Deportes

Desmienten pago a periodistas para “desprestigiar a clubes”

Este sábado comenzó a recorrer en redes sociales una imagen de una supuesta planilla del Club Olimpia. En el escrito se consignaba un supuesto pago a periodistas para posicionar la marca del Decano y para desprestigiar a otros clubes.

Yolanda Park, hincha de Olimpia. Foto: Yolanda Park.

Olimpia Media, medio oficial del Club Olimpia, aclaró la situación mediante un posteo en redes sociales.

“Continúa la guerra sucia en contra del @elclubolimpia. Ya ni siquiera se toman el tiempo de hacerlo bien. Demás está decir que ese documento no es real, y ni por si acaso cumple con el diseño de las hojas membretadas del club”, apuntó el medio.

Yolanda Park aparece en el escrito y es una de las que más indignación demostró. “Callé mil pavadas que dicen, pero cuando se meten con mi honestidad NO. @molinari_rafa MOSTRAME UNA PRUEBA de que yo fui parte de esa campaña y que cobré esa plata”, tecleó la comunicadora dirigiéndose al usuario que había publicado la imagen.

“Si la publicacion pudo haber herido o alguien sentirse agraviado con mi pregunta, pido las debidas disculpas, reitero, la imagen ya circulaba en redes sociales y no es de mi autoria ni mucho menos como estan diciendo por ahi. GRACIAS (sic)”, tuiteó más tarde el usuario @molinari_rafa, quien había posteado la imagen.

Los detalles abajo.

 

La planilla de la polémica.