Deportes

Núñez cuenta cómo “inventó” el penal convertido por Zeballos

El delantero del 12 de Octubre, José Ariel Núlez, contó cómo generó la falta que fue cobrada como penal, luego convertido en gol por Pablo Zeballos.

Momento del contacto. Foto: Captura.

Una larga pelota filtrada le dio la posibilidad de encarar al arquero de Cerro Porteño, momento en el cual José Ariel Núñez se hizo del esférico y picó.

“Y la verdad te soy sincero, esa pelota se me fue larga y no me quedaba de otra que… visto que el arquero venía con todo y se tiró ya al suelo y pensé muy rápido, ahí que la única solución que tenía era tratar de que me toque y fue lo que por suerte se dio”, narró el hábil delantero en conversación con la 800 AM.

“Le miré al arquero, ya se jugó (…), en ese momento pensé o sigo la pelota o espero que él venga y me lleve por delante”, apuntó.

“Yo estaba convencido de que iba a cobrar”, respondió sobre su parecer. Incluso, expresó que si el VAR no le daba la derecha, se pondrían a protestar al juez central.

El penal cobrado fue convertido por Pablo Zeballos, pero no le sirvió mucho al Globo, ya que perdió de local ante el Ciclón por 1-4.

Los detalles en el video.