Deportes

Cerro Porteño buscará avanzar en una Nueva Olla vacía

Cerro Porteño recibirá al Universitario de Perú este miércoles en la Nueva Olla, desde las 19:15. El marcador se encuentra empatado 1-1, resultado registrado en el duelo de ida, disputado en Lima.

Ruiz festeja su tanto en Lima. Foto: CCP.

El duelo se disputará sin público, debido a la sanción recibida luego del partido ante River Plate, por los cuartos de final de la Libertadores de 2019, cuando los hinchas del Ciclón utilizaron bengalas.

En cuanto al juego en sí, todavía no se conoce el equipo titular que presentará Francisco “Chiqui” Arce, siendo la principal el centrodelantero.

En el arco está firme Rodrigo Muñoz, mientras que en la defensa al parecer no hay dudas y estará compuesta por Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia.

En el medio se barajan nombres como Oscar Ruiz y Federico Carrizo, los que tienen más posibilidades de jugar, además de otros como Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Ángel Lucena.

En la delantera al parecer el fijo es Sergio Díaz, mientras que la disputa para ser el centrodelantero está entre Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

El Ciclón debe ganar por cualquier resultado para avanzar a la Fase 3 de la Libertadores. El empate 0-0 también lo beneficia.