Deportes

Adebayor pidió #QuedateEnCasa, pero se marchó a pesar de advertencias

El Club Olimpia emitió un comunicado sobre la situación de Emmanuel Adebayor, futbolista que ahora está en cuarentena, en Benín.

Adebayor en el gramado. Foto: Copa de Primera.

Adebayor se marchó con su termo de tereré en mano y llegó a Benin, donde tuvo que quedarse a pasar los 14 días de cuarentena, para luego ir a Togo, junto a su familia.

En ese sentido, Olimpia emitió un comunicado en el cual aclara las condiciones en las cuales el delantero partió a sus pagos. En la parte más sustanciosa, el escrito señala: “Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”.

Sobre lo mencionado, desde el periodismo deportivo se especula que el futbolista ya no volverá, debido al largo tiempo que demandará su recuperación, ya que ahora cumplirá cuarentena y al volver tendrá que hacer lo mismo.

Como se sabe, el futbolista de extensa trayectoria llegó al país a mediados del mes de febrero y fue presentado como una gran contratación.

Lo más llamativo del caso consiste es que justamente este lunes, el Olimpia usó la imagen de Adebayor postear el mensaje #QuedateEnCasa, por la pandemia de coronavirus.

Los detalles abajo:

 

Comunicado de Olimpia.