Harvey Weinstein sufre coronavirus en la cárcel, aseguran
De acuerdo a Milenio, Michael Powers, jefe del Sindicato de correccionales de Nueva York, confirmó a la NBC News que el exproductor, Harvey Weinstein, encarcelado por acto sexual criminal y violación en tercer grado, fue diagnosticado con Covid-19.
Weinstein, de 67 años, debe cumplir una condena de 23 años de prisión y pudo haberse contagiado al ser trasladado desde la cárcel en Rikers Island a la prisión de máxima seguridad de Wende.
Si bien ni el representante del exproductor, ni sus abogados quisieron confirmar la noticia, el medio local Niagara Gazette fue el encargado de sacar a la luz la información.
Por su parte, el Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York confirmó a Variety que en la prisión de Wende existen dos casos positivos al coronavirus, pero no quisieron dar los nombres.
También existen 21 casos positivos en Rikers Island, donde el productor pudo estar expuesto al coronavirus.
Más de 80 mujeres, incluidas las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek, lo denunciaron por acoso, agresión sexual o violación a lo largo de cuatro décadas, pero solo fue juzgado por dos casos.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Wiens y Prieto cuestionan al Ejecutivo por el caso Ueno Bank
Temporal deja dos niños fallecidos en San Pedro y Caaguazú
Clientes de Ueno Bank piden retirar su dinero: “Amanecí con G. 40.000, tengo mis ahorros ahí y no puedo sacar”
Cae cielorraso de Shopping China y hiere a trabajadora
Corte Suprema suspende cobro de tasas judiciales por ueno bank
Lo más leído
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Tarifa técnica del pasaje sube y eleva subsidio estatal
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- BCP inicia resolución de Ueno Bank por falta de solvencia
- Peña frena viaje a España tras caso ueno bank y dichos de Alliana
- Meteorología alerta por tormentas y granizos en 13 departamentos
- IPS garantiza jubilaciones y aguinaldos pese a crisis de Ueno Bank
- Bombero fallece tras vuelco de camión en Caaguazú
- Cetrapam advierte que 1.120 buses dejarían de operar desde diciembre
- Clientes de Ueno Bank piden retirar su dinero: “Amanecí con G. 40.000, tengo mis ahorros ahí y no puedo sacar”