Internacionales

“Barney” cae detenido por violar la cuarentena

Un hombre vestido del popular personaje “Barney” cayó detenido por violar la cuarentena en Argentina. En el país vecino la medida de aislamiento también se vive a causa de la pandemia de coronavirus.

El hombre vestido de Barney. Foto: La Crítica.

Ocurrió en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, donde el hombre se vistió con el disfraz del popular dinosaurio para ir a ver a su novia, de acuerdo a lo informado por Clarín.

Se trata de un comerciante de 52 años, quien al ser arrestado el domingo por la tarde afirmó que se dirigía a un cumpleaños para “animar a unos chicos”. El hombre al parecer no aguantó las presiones y terminó confesando que se dirigía a la vivienda de su pareja.

El individuo quedó bajo investigación e imputado por violar la cuarentena obligatoria y fue obligado a volver a su domicilio.

En Argentina se vive una situación mucho más difícil que en Paraguay. En el país vecino hay cerca de 1000, de los cuales fallecieron 26.

A nivel global, las zonas más afectadas son Italia, España, Estados Unidos, además de China. En Sudamérica, Ecuador también se encuentra complicado.

Los detalles en el video.