Nacionales

Bajac responde a Yolanda y pide “actuar con mayor prudencia”

La periodista Yolanda Park puso en duda la versión de la senadora de María Eugenia Bajac. La legisladora respondió y pidió mayor prudencia.

Bajac y Park. Foto: ABC/Yolanda Park.

La periodista comentó el comunicado colgado por la senadora, en el escrito la legisladora señala que fue a la sesión de la Cámara Alta sin saber se contagió, pero luego de someterse al análisis.

Yolanda posteó lo siguiente:

1) Sequera dijo que usted ya tuvo su resultado positivo el 1 de abril, día de la sesión.

2) Si alguien con formación como Ud. “cree” que esos síntomas leves eran nada y va por todos lados, qué le pedimos a los demás?

3) NOS JODIÓ GIGANTE A MUCHÍSIMAS PERSONAS! SOMOS TUS VÍCTIMAS

La legisladora respondió al cuestionamiento de la comunicadora y lanzó: “Yolanda porfavor (sic) si pueden actuar con mayor prudencia en estos momentos tan delicados, acá va la prueba de la fecha y hora que recibí los resultados laboratoriales”.

Posteó la captura del correo electrónico en el que se le indica que dio positivo un día después de asistir al recinto parlamentario.

Lo llamativo del caso es que justamente Bajac puso en peligro a sus colegas, funcionarios y periodistas que asisten al Legislativo al acudir a la sesión a pesar de estar bajo sospecha. Hasta parece un chiste que sea la liberal quien pida prudencia.

Los detalles abajo: