Deportes

Futbolista montó una fiesta sexual y ahora pide disculpas

El lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, pidió disculpas luego de montar una fiesta sexual con prostitutas en su casa.

Foto: Twitter Kyle Walker.

La información fue publicada inicialmente por el diario británico The Sun y luego replicado por portales del mundo. El propio club confirmó más tarde la noticia.

Según ABC de España, un día antes del encuentro sexual, Walker subió un vídeo a sus redes sociales pidiendo a la población que se quedara en casa para evitar más contagios de coronavirus. Inglaterra también está siendo golpeada por el Covid-19, tanto es así que hasta la Premier League está parada.

“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, dijo Louise McNamara, una de las dos prostitutas contratadas por el futbolista, a The Sun.

“Quiero pedir disculpas por mi decisión de la semana pasada”, expresó más tarde el futbolista en un comunicado.

“Entiendo que mi posición como futbolista profesional me obliga a una responsabilidad como modelo de la sociedad. Pido perdón a mi familia, amigos, club, aficionados y al público por defraudarles”, se lamentó.

El club anunció una importante sanción al jugador por su conducta, y reseña que están llevando a cabo un importante esfuerzo por luchar contra los efectos del coronavirus.

El futbolista es una pieza importante dentro del engranaje de Pep Guardiola. En la presente temporada disputó 30 partidos y marcó un tanto.