Espectáculos

Fría respuesta de Jaka a Malala se vuelve viral

La conductora de Tv Malala Olitte se convirtió en tendencia este martes, luego de que publicara la respuesta cortante de Vicente “Jakare” Saenger, a la invitación que le hizo para una entrevista en directo por Instagram.

Jaka y Malala. Foto: Twitter.

El martes la conductora de Tv, Malala Olitte, a través del sistema de mensajería Whatsapp, se comunicó con el paraguayo más famoso en las redes sociales para invitarle a una entrevista por transmisión en vivo por Instagram. 

Aunque parezca sorprendente, el más conocido como “Jaka” le respondió con un solo “jajapota” al mensaje de Olitte. 

Esta respuesta fue compartida por la modelo y conductora de Tercer Tiempo en su cuenta de Twitter y todos sus seguidores se quedaron sorprendidos por la respuesta que el Jaka le dio a su invitación. 

Este hecho generó todo tipo de comentario que en minutos Malala se convirtió en tendencia en Twitter. 

“Imagínate  que te escriba MALALA, cualquiera ya le diría ‘Hola mi amor, bebe, te parto, etc’. El todo un caballero bien conciso, sin rodeos, el verdadero alfa. Jaka mi comandante”, es solo uno de los comentarios que generó la respuesta de Saenger.

Además de Twitter, la captura con la respuesta del joven oriundo de San Juan Nepomuceno, fue compartida también en Facebook e Instagram. 

Vicente “Jakare” Saenger logró saltar a la fama por su humildad y peculiar forma de hablar de las mujeres en Facebook y en Instagram por lograr el vivo más visto en Paraguay, con 165.000 espectadores.

Más detalles abajo