Espectáculos

Yolanda Park y Chipi Vera están comprometidos

La conductora de TV y Radio Yolanda Park y el periodista deportivo jorge Vera, conocido como Chipi, se comprometieron el pasado 29 de abril y este jueves dieron a conocer la noticia, durante el programa mañanero del Trece.

Chipi Vera y Yolanda Park. Foto: Captura.

Durante el programa mañanero del Trece “Será un gran día”, Dani Da Rosa encaró a su compañera Yolanda Park y le preguntó por el anillo que tenía a lo que la conductora de TV y Radio respondió que se comprometió con el periodista deportivo Chipi Vera. 

En ese momento, contactaron al aire al periodista y Vera dio detalles de cómo en la noche del 29 de abril, con ravioles de salmón como cena, él se atrevió a pedirle su mano. 

Con la voz que denotaba su felicidad Chipi, como todos lo conocen en el medio, señaló que nadie sabía de la noticia y que estaban esperando a que la crisis pasara un poco para hacerlo oficial. 

Sin embargo, la noticia del compromiso salió a la luz ya mucho antes de que Yolanda sea descubierta por sus compañeros de programa. 

Los novios fueron felicitados por los conductores de TV y en las redes sociales los saludos y las felicitaciones tampoco se hicieron esperar.

Más detalles en el video