Espectáculos

Nueva banda nacional lanza primer single y videoclip

La nueva banda nacional “Ale y Los Lilas” estrena su primer single “Te Espero”, el cual viene acompañado además de un videoclip. Se trata de un EP grabado junto con el productor Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica) y el baterista Guillermo Gayo (Flou, YLatina).

Ale y los Lilas. Foto: Captura.

 La agrupación “Ale y los Lilas” es un proyecto paralelo del guitarrista y voz de Garage 21, Alejandro Frontanilla y presenta su primer single, con videoclip incluido.

La canción, relata una historia de melancolía y espera, incorporando elementos del pop y rock. El estreno de la banda, viene acompañado de un videoclip inspirado en los días que transcurren entre espera y esperanza, propios de estos tiempos de crisis y encierro.

El nuevo proyecto, que también incorpora elementos del blues, jazz entre otros, nace como producto de la necesidad de buscar nuevas formas de expresión, y de incursionar en estilos diferentes.

 En lo que resta del año, la banda tiene previsto lanzar varios singles, producto de un EP de 5 canciones grabado entre diciembre de 2019 y febrero de este año.

“Te Espero” ya está disponible en todas las plataformas digitales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) desde este viernes 29 de mayo.

Mas detalles en  el video