Gala de Premios Edda del Teatro ya tiene fecha
La premiación de la Segunda Edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción, creados por La Liga de Difusores Culturales de Asunción, fue dada a conocer este domingo mediante las redes sociales. La misma tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 21hs. con la conducción de la Actriz, Directora de Teatro y Docente Alicia Guerra.
Este año, la Ceremonia se realizará de manera virtual, teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad establecidas por el gobierno Nacional, y será emitida en vivo y directo a través de Unicanal y las redes sociales de los Premios Edda (en Instagram, Facebook y Youtube).

Recordemos que el pasado 14 de junio se dio a conocer la lista de los nominados en cada una de las 18 categorías teniendo en cuenta a importantes obras estrenadas en el 2019 a través de un video con la voz en off de la periodista y conductora de televisión Lucía Sapena. También se prevé la entrega del “Premio de Honor” a Don Jesús Pérez, por su aporte y defensa de las artes escénicas por más de 4 décadas sobre los escenarios.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed