Espectáculos

Filtran audio de productor argentino pidiendo a Oscar Tuma censurar a artistas paraguayos

El audio de un productor argentino llamado Nicolás Repetto fue divulgado recientemente en redes sociales. Pide al abogado y exdiputado Oscar Tuma censurar a artistas paraguayos. Ambos son vicepresidente y socio director, respectivamente, de una sociedad de gestión conformada hace un año y medio.

Repetto y Tuma. Foto: Captura y Twitter Oscar Tuma.

Yo creo Oscar, si vos tenés el poder, de que todos los medios de comunicación, radios, televisión, eviten pasar Kchiporros y todos los aliados estratégicos de ellos creo que sería una maniobra excelente”, es lo menciona el audio difundido en redes sociales.

De acuerdo a la versión, el que habla es el productor argentino Nicolás Repetto, quien es el vicepresidente de la sociedad de gestión fundada en diciembre de 2018 y de la cual el propio Tuma es el socio director.

Hoy hemos firmado el acta de fundación de nuestra Sociedad de Gestión SIAEM. Cuyo flamante Presidente es Mario Halley, Vice Pte. Nicolas Repetto, Secretario Ivan Marti y como Directores Oscar Tuma, Carmelo Ruggilo y Diego Tuma”, había publicado el conocido abogado y exdiputado en su cuenta en Instagram en diciembre de 2018.

En redes sociales, artistas locales y afectados por el pedido de censura compartieron el audio, lamentando la cuestión. Se desconoce la fecha del audio.

El audio filtrado abajo:

El posteo sobre la sociedad de gestión.