Deportes

Luqueño logra traer un futbolista de África

El tercer arquero del Sportivo Luqueño, Brad Norman, logrará retornar al país, luego de pasar la cuarentena con su familia en Sudáfrica. Actualmente, se encuentra en EEUU, esperando el vuelo humanitario que lo traerá hasta Paraguay.

Brad Norman, arquero. Foto: Captura.

El sudafricano Brad Norman, tercer arquero del Sportivo Luqueño retornará a nuestro país, para arrancar las actividades deportivas en las canchas con el fútbol paraguayo.

Al arrancar la cuarentena obligatoria en Paraguay, Norman decidió volver a su país natal para pasar el confinamiento con su familia. 

Después del anuncio de que el fútbol paraguayo vuelve a las canchas, el club Sportivo Luqueño y la Asociación Paraguaya de Fútbol gestionaron el regreso del tercer arquero de dicho club. 

El mismo deberá cumplir cuarentena obligatoria durante 15 días y luego podrá retomar sus actividades deportivas en el equipo auriazul. 

Norman realizó una ruta que consistió en Johannes, Sudáfrica – Washington – Miami, desde donde tomará un vuelo humanitario que lo traerá hasta Asunción, según reportó ABC TV. 

El caso es similar al de Emmanuel Adebayor, quien también se encuentran en África, sin poder retornar al país a ponerse nuevamente la camiseta franjeada.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO.