Espectáculos

Jorge Ramos: “Que se metan su proyecto de ley en…”

El actor se despachó contra la cámara de diputados. Les dijo de todo. “Que sean felices con sus prebendas, con sus robos”, disparó.

Jorge Ramos, encarnando al doctor Francia en el unipersonal José Gaspar.

El actor Jorge Ramos “disparó” contra los diputados por haber postergado el análisis del subsidio para los artistas, que fue aprobado anteriormente en senadores. “¿Qué lo que tanto tienen que estudiar, qué lo que tanto tienen que dar vuelta?”, afirmó en conversación con Radio Ñanduti.

“Imagináte, nosotros vivimos del público y desde marzo no se puede contar”, alegó. “Marzo, abril, mayo, junio, julio, llega al parlamento, a la cámara de diputados la posibilidad de ayudar al ámbito artístico con un subsidio pequeño para paliar y resulta que postergan el estudio. “¿Qué lo que tanto tienen que analizar para dar una pequeña ayuda ínfima? Ah, pero cuando llegan las elecciones se van a acordar del artista, del campesino, del obrero”.

“¿Sabés lo que pueden hacer con su proyecto de ley? Que se la metan donde no da el sol y que nos dejen tranquilos. Pero que no se atrevan a venir en épocas de elecciones, que no se atrevan”, alertó. “Que sean felices con sus prebendas, con sus robos”, disparó.

Adelantó además que el jueves 6 de agosto estará presentando el unipersonal José Gaspar en la Cafebrería, donde irá analizando la situación actual pero desde la filosofía de Francia. “El Cierre de fronteras, la salud pública y la corrupción”, explicó. “Habrá un límite presencial por la pandemia pero también existe una opción online”, explicó.