Espectáculos

Zack Snyder descarta la anterior Liga de la justicia

El director está con el corte de su versión de La Liga de la justicia, sobre el grupo de superhéroes pero dejará de lado lo filmado por Joss Whedon.

Escena de Batman vs Súperman, película de 2016.

Zack Snyder, recordado por sus películas El hombre de acero y Batman vs Superman, está a cargo del corte de la película la Liga de la justicia que fuera desechada por Warner anteriormente. En ese camino decidió no usar nada que dejara el anterior director; Joss Whedon. Esto fue confirmado en el reciente evento online de la DC, Justice Con, además de afirmar que la duración podría superar los 214 minutos, que hay hasta ahora.

“Destruiría la película antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Ese es un hecho real. Yo volaría la maldita cosa”, afirmó Snyder, en referencia a La Liga de la justicia, estrenada en el 2017 con críticas divididas. Importate recalcar que el director fue el primero en tomar las riendas de la mencionada cinta pero luego de su repentina salida por el fallecimiento de su hija, Joss Whedon volvió a filmarla borrando casi en su totalidad la versión de Snyder con el aval de Warner, hecho que irritó al director.

Debido al pedido de un ejército de fans de que se lanzara la versión de Snyder, pedido al que se sumaron luego los actores, la compañía cedió finalmente. El cineasta también confirmó que el primer tráiler de Liga de la Justicia se lanzará el 22 de agosto de 2020 en el marco del show virtual de DC Comics. Por ahora, existe un pequeño fragmento donde se ve a Súperman (Henry Cavill) luciendo su nuevo traje negro, escena del montaje de Snyder de la Liga de la Justicia. El próximo año se prevee su llegada al servicio de streaming HBO Max.