Nacionales

Mujer bajo sospecha de padecer Covid-19 se fuga de ambulancia

Una mujer, sospechosa de tener Covid-19, se dio a la fuga, en la noche de este lunes, mientras era trasladada por una ambulancia. El hecho ocurrió sobre la Ruta PY 02, a la altura del Km 41, zona conocida como Kurusu Pablito.

Cristian Candia, suboficial de la Comisaría de Pedrozo. Foto: Captura.

María Luisa Caballero es una mujer que podría tener Covid-19, ya que trabajaba como una cuidadora de una anciana que dio positivo al coronavirus hace unos días y se encuentra internada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente.

Caballero, procedente de Juan de Mena, Cordillera, estaba a cargo de la mujer, quien es otro caso sin nexo en Arroyos y Esteros.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, el suboficial primero Cristian Candia, de la Comisaría de Pedrozo, dijo que el conductor, identificado como Juan Ramón Melgarejo, relató que estaba trasladando a la mujer a un albergue, ubicado en el Km 35, de la Ruta PY 02.

Al alcanzar el Km 41, decidió detener la marcha, porque la paciente estaba golpeando con mucha insistencia la cabina de la ambulancia. Bajó a ver y la mujer aprovechó para salir y huir hacia una zona despoblada.

Candia resaltó que se realizó un rastrillaje en la zona, teniendo en cuenta que la misma podría estar todavía en la zona. Sin embargo, no la encontraron.

Más detalles en el video