Nacionales

“El desafío está en cuidarnos entre todos”

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez publicó un video en el cual se deja un claro mensaje: “Si nos cuidamos entre todos podemos vivir seguros”.

Captura de video.

“El desafío está en cuidarnos entre todos y seguir los protocolos sanitarios exigidos. Usemos mascarillas, lavémonos las manos permanentemente y mantengamos la distancia física de 2 metros #PodemosVivirSeguros”, posteó el mandatario en redes sociales adjuntando un video.

Del material participan varias personas, entre ellas el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

“Me encantaría decirte que podés salir como antes, reunirte, abrazar, compartir el tereré en largas rondas de charlas, pero aún no es el momento, pero sí es el momento de trabajar, estudiar, compartir, crear, construir, de compartir con los demás de una manera diferente, no es vivir con miedo, es vivir con una actitud positiva y solidaria porque de mí depende el otro”, mencionan en una parte del video.

“El uso del tapabocas, lavarnos las manos, estar a dos metros del otro, eso nos permite volver a reencontrarnos. Los paraguayos hemos demostrado al mundo que se puede…”, apuntan.

El mensaje final es el siguiente: “Si me cuidás, si te cuidás, si nos cuidamos entre todos podemos vivir seguros”.

Los casos de coronavirus están en aumento por la liberación de actividades, sin embargo está demostrado que guardando los cuidados debidos es posible llevar una vida casi normal.

Los detalles abajo: