Deportes

Guaraní golea a Tigre

Este jueves, Guaraní enfrentó al conjunto argentino de Tigre y lo venció por 4-1. El partido se disputó en el marco de la tercera fecha del Grupo B por la Copa Conmebol Libertadores.

Foto: APF.

En el estadio Defensores del Chaco, Guaraní recibió a Tigre para disputar el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B por la Copa Conmebol Libertadores, donde el cuadro argentino convirtió el primer tanto del encuentro.

A los 8 minutos del primer tiempo, Pablo Magnín, tras un error en la zona defensiva del aborigen, abrió el marcador.

Sin embargo, Guaraní no se dejó estar y en el minuto 26 volvió a igualar el marcador, por intermedio de Bautista Merlini con un potente remate.

Posteriormente, a los 67 minutos, tras una falta penal que le cometieron a Cecilio Domínguez, el mismo se encargó de convertir el gol para el 2-1 a favor del Aborigen.

A los 82 minutos, Édgar Benítez amplió la ventaja y Ángel Benítez cerró la jornada goleadora, a los 89 minutos para el gran triunfo del Legendario que suma así 6 puntos en el Grupo B.

En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Costas nuevamente oficiará de local en el estadio Defensores del Chaco, donde recibirá a Palmeiras de Brasil, el miércoles 23 septiembre a las 20:30.