Espectáculos

Corto paraguayo en Florianópolis Audiovisual Mercosur 2020

Se trata de Otra Mano, del realizador Agu Netto, que figura en la sección oficial de Muestras de Cortos del Mercosur.

Otra mano, corto de Agu Netto. Foto: Captura del tráiler.

El cortometraje «Otra Mano», del realizador paraguayo Agu Netto, forma parte de la Selección Oficial del Florianópolis Audiovisual Mercosur 2020, en la sección Muestra de Cortos del Mercosur, y será proyectado en el marco del mismo este domingo 27 de setiembre a las 16:05 PM (Hora de Paraguay), en modalidad online con un costo de 5 R$ (Gs. 6.400 aprox.), los detalles en el siguiente link: https://www.famdecinema.com.br/pd-7c66ef-ingresso-27-09-sessao-mostra-curtas-catarinense-e-mercosul.html?ct=2bc286&p=1&s=1

La 24º edición del FAM será del 24 al 30 de septiembre en formato online, y contará con más de 40 películas seleccionadas en distintas muestras, WIP, invitados, debate con los realizadores, talleres, rally universitario y el mercado de coproducción ECM+LAB. El debate con realizadores y público será el día lunes 28 de septiembre a las 15.00 PM (Hora de Paraguay) y se transmitirá en vivo en las redes sociales del festival.

La trama gira en torno a Irma y Luis, que están casados y tienen dos hijos; a diferencia de ellos, Luis es una persona sorda. Todos se comunican, trabajan y se relacionan a través del uso del lenguaje de señas. Augusto es artista y esconde una de sus manos.