Nacionales

Esposa de Turrini habla de una vida modesta y de abogados enviados

Jennifer Almada, esposa de Cristian Turrini, habló sobre la situación que está atravesando actualmente y mencionó que aparecieron abogados queriendo representar a su marido durante la investigación de la carga de cocaína encontrada en Villeta.

Christian Turrini y Jenifer Almada. Foto: Popular.

Actualmente, Cristian Turrini, imputado por tráfico internacional y tenencia de cocaína, siendo uno de los principales procesados por la megacarga de cocaína hallada en contendedores.

Jennifer Almada, exmodelo y expresentadora de noticias, habló sobre cómo ella y su familia están sobrellevando el proceso de investigación en el cual está implicado su marido.

Aseguró que ella no tiene implicancia en dicho caso y que todos los bienes que ella posee son de antes de su matrimonio con el actual procesado.

Recalcó que no posee las propiedades que los medios afirman, que las refacciones que está realizando en su vivienda son a través de un préstamo y que la vida que llevan no puede sostener dicha estructura delictiva.

“Es imposible sostener esa estructura con la vida que nosotros llevamos”, resaltó. Pintó una vida modesta y aseguró que ni siquiera viajan al exterior en las vacaciones.

Por otra parte, mencionó que cuando inició el proceso en contra de su marido varios abogados se hicieron presentes para representarlo durante la investigación. Destacó que fueron letrados que ellos no conocían y que eran enviados por “amigos” y “familiares”.

“Él tiene sus propios abogados, y con respecto a eso quiero aclarar una cosa, en el momento en que se hizo el allanamiento apareció un abogado recomendado por su familia, que después nosotros no le dimos ningún poder porque no pudimos hacer ningún acuerdo económico con ellos, después apareció un abogado que supuestamente le mandaban unos amigos y él me pregunta a mí, ¿quién le manda?. Porque él pensó que a lo mejor eran un par de amigos míos o suyos, porque tenemos muy pocos amigos, pero muy buenos”, relató.

Así mismo, recalcó que no aceptaron ser representados por los mismos ya que no los conocían y no sabían si formaban parte o no de la estructura delictiva investigada.

“Entonces él me dice, ‘yo no voy a aceptar ningún abogado y menos que tenga que ver con alguna estructura relacionada a todo esto que se lo está implicando’. Porque nosotros no somos eso, no tenemos relación con nada que tenga que ver con eso”, destacó.

En ese sentido aclaró que los abogados que actualmente están llevando su defensa son letrados que su iglesia le envió para su representación.

“Los abogados que están, porque él se iba a presentar con una defensa pública, esa mañana apareció un abogado de su iglesia para representarlo y son quienes hoy en día le están ayudando a él y a mí”, refirió.

Más detalles en el audio