Empresariales

Telefónica anuncia interoperabilidad para recibir giros de dinero

Los usuarios de Tigo Money podrán recibir giros de cualquier operadora de manera más simple, las 24 horas del día, los siete días de la semana con su billetera Tigo Money.

Tigo Money. Foto: Gentileza.

El servicio también se encuentra disponible para realizar giros a otras operadoras desde la billetera Tigo Money, marcando el *555# y eligiendo la Opción 8 “Giro a Otra Operadora”.

Esta nueva función se da con el objetivo de brindar más facilidades y comodidad a sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Tigo, pone a disposición de sus usuarios la opción de recibir y realizar giros desde su celular a cualquier operadora, sin necesidad de salir de sus casas.

El Gerente Comercial de Tigo Money, José Monges, detalló que los usuarios podrán recibir giros desde cualquier entidad de medio de pago electrónico Claro, Personal o Zimple.

Dijo, además, que cuentan con la opción de realizar giros interoperados, disponible en el menú de la Billetera Tigo Money, se puede acceder a ella marcando *555# y eligiendo la Opción 8 “Giro a Otra Operadora”.

El lanzamiento de la Interoperabilidad de billeteras coloca al Paraguay como referente en la industria de dinero móvil en toda la región.

“Hoy ya somos cuatro las Operadoras de Dinero Móvil, que hicimos un muy buen trabajo y proyecto en equipo, para ofrecer a nuestros clientes plataformas eficientes y seguras que les permitan realizar transferencias de billetera a billetera con total confianza”, mencionó Monges.

Explicó que, al ingresar el número de celular del beneficiario, se despliega la opción de operadora donde el destinatario ya tiene una billetera activa sin que se requiera ingresar datos adicionales.