Redes

Revelan factura de compra de costosos termos

La factura de más de G. 26 millones que se encuentra a nombre del ministro Arnoldo Wiens por los termos personalizados de alta gama para funcionarios del MOPC, salió a la luz.

Arnoldo Wiens, ministro del MOPC. Foto: Carreteras y Algo Más.

Se hizo pública la factura a nombre del ministro Arnoldo Wiens, emitida por la empresa Mate Charrúa, por la compra de termos personalizados de alta gama.

El documento contable fue publicado por el periódico El Independiente y detalla que un total de 48 termos personalizados con 48 materos también con nombre y logo del MOPC fueron comprados, aparentemente por el ministro Wiens.

Según especifica la factura, cada termo tiene un costo de G. 385.000, las guapas cuestan G. 144.000 y la personalización con nombre y logo de la empresa suman G. 50.000 por cada equipo comprado.

Teniendo en cuenta todos los montos detallados anteriormente, el ministro del MOPC gastó de su bolsillo más de G. 26 millones para realizar un presente “con clase” a sus colaboradores en la cartera a su cargo.

Además, saltaron obsequios similares en la Policía Nacional como el Comando de Operaciones Logísticas de las Fuerzas Armadas, la Presidencia e Itaipú. En estos casos no hay una aclaración, al momento de esta publicación al menos.

Más detalles abajo.

Factura de Mate Charrúa. Foto: El Independiente.