Espectáculos

Invitan a show del guitarrista Orlando Bonzi 

El guitarrista y compositor paraguayo Orlando Bonzi, ofrecerá un show en el Hotel Esplendor este domingo 14 de marzo a las 18:30. 

Orlando Bonzi. Foto: Gentileza.

El artista se presentará junto a una banda conformada por talentos del jazz paraguayo: el pianista Giovanni Primerano, Pier Papalardo en el bajo, Toti Morel en la batería, y la destacada violinista, Yanice Tsang Bonzi,.  

El compositor pretende aprovechar su breve estadía en el país para reconectar con el público paraguayo y grandes amigos con los que comparte escenario. 

Bonzi, quien llegó al país junto con su esposa, la violinista Yanice Tsang Bonzi, expresó su entusiasmo sobre sus planes en el ámbito artístico: “Quiero aprovechar este momento de mi carrera para tender un puente entre el talento paraguayo y la escena europea, propiciar oportunidades para el desarrollo con miras a conectar la escena latinoamericana”. 

Orlando Bonzi actualmente desarrolla su carrera solista en Europa, además de trabajar junto con su esposa Yanice en el proyecto Symbiosis Strings, un exquisito dúo en donde brillan las sonoridades de la guitarra y el violín.