Empresariales

Inauguran tienda multimarcas en Asunción

Casa Americana, la tienda multimarcas originaria de Ciudad del Este, inaugura su primera sucursal en la capital del país con un evento privado que convoca a ejecutivos, invitados especiales y miembros de la prensa.

Fachada de la tienda. Foto: Gentileza.

La celebración se realizó el pasado miércoles 10 de marzo en el local ubicado en Avenida San Martín c/ Lillo.

Luego de un soft opening durante el mes de diciembre pasado, Casa Americana realizó la inauguración oficial de su nueva tienda ubicada en una de las intersecciones más concurridas de la capital.

“La idea de abrir una sucursal en Asunción se debe a la sugerencia de nuestros clientes fieles. Buscamos acercarnos más a ellos y facilitarles de esta manera una completa selección de productos con excelentes precios y la buena atención de siempre, además de expandir nuestras marcas”, señaló Kenny Yuen, representante de la firma.

La empresa fue creada el 22 de diciembre de 1972 en Ciudad del Este y durante sus casi cinco décadas de trayectoria ha incursionado en distintos rubros. Importa marcas exclusivas como Delsey, DKNY (Donna Karan New York), Roncato, Verage, Bubba, Keep, Wayu, Luminarc, D’Arques, Mikasa, Weston, Molten, Body Sculpture, TKO, Intex, Igloo, Coleman, Xplora y National Geographic.

Casa Americana, ofrece más de 100.000 productos agrupados por sectores, distribuidos en cuatro niveles: Navidad permanente, pesca, camping y herramientas en el primer piso; cristalería, porcelana, cocina, electrodomésticos, perfumería, cosméticos, electrónica, relojes, lentes de sol y artículos médicos en el segundo piso; valijas, mochilas, deportes, juguetes, artículos para bebés, decoración y bebidas en el tercer piso; y un outlet en la planta baja.

En el local de Asunción, se ofrecen una selección de estos sectores distribuidos en dos amplios niveles.