Espectáculos

Invitan a muestra de fotografías “54” de Javier Medina Verdolini

En la muestra fotográfica se podrá recorrer por más de 30 años en fotografías de Javier Medina Verdolini en la Galería Planta Libre.

Muestra fotográfica. Foto: Gentileza.

Los “54” años de vida celebrados con más de 30 años en fotografías de Javier Medina Verdolini se inaugurará el próximo miércoles 12 de mayo desde las 15:00.

La exposición irá hasta el 31 de julio en la Galería Planta Libre ubicada sobre la Avenida Primer presidente y Sgto. Juan A. Insfrán, donde se podrán ver partes de la producción fotográfica y videos que desde hace 35 años afirman su carrera artística.

Cada sala hospeda diferentes preocupaciones estéticas, que van desde la arquitectura en sus diversas manifestaciones culturales a los viajes que abrieron paso a obras como Solo (en) París de 2009.

Otro espacio estará enteramente dedicado al Chaco paraguayo, territorio que explora a través de las fotografías y el cine como director de fotografía.

Durante el transcurso de los 3 meses que dure la exposición se llevarán a cabo visitas guiadas, un taller para adolescentes y se realizará la preventa de su libro Yacaa, con fotografías realizadas durante el rodaje de la película homónima, a ser editado próximamente.

Para más información y agendamientos, pueden comunicarse con la Galería Planta Libre al 0971 939-700.