Espectáculos

Marcelo Gabriel lanza la canción “Soy Campesino, soy mi país”

La canción llega de la mano de Yerba Mate Campesino, una marca que navega entre la tradición y la innovación, siempre buscando resaltar el sabor y la cultura.

Marcelo Gabriel. Foto: Gentileza.

Con la meta de expandir la buena energía, la esperanza y destacar los valores que hacen únicos a los paraguayos, se anza la canción “Soy Campesino, soy mi país”, interpretada por el cantante Marcelo Gabriel.

A través de este tema musical se busca transmitir la esencia de una campaña publicitaria impulsada por la marca para apreciar la identidad nacional a través del tiempo, destacando costumbres nuestras.

“En momentos difíciles como el que vivimos es necesario recordar nuestras raíces y tradiciones que permanecen en el tiempo y con distintas generación como el tereré, el arte, la danza, el hablar en jopara, el famoso terere rupa y poder reflejar lo orgullosos que nos sentimos de decir #soycampesinosoymipais para valorar lo que tenemos e incluso lo que no tenemos, por eso creamos esta canción tan linda que habla de nosotros, los paraguayos, y de lo bello de nuestras costumbres que nos hace ser únicos”, señaló Laura Benítez desde Campesino.

El material se encuentra disponible en la plataforma de Spotify para todos aquellos que deseen oírla.