Deportes

Arias y Balotta protagonizan agrio cruce al aire

En plena entrevista, el periodista deportivo Federico Arias lanzó un trascendido que no fue tomado de buena manera por el dirigente de Olimpia, Pedro Balotta. Se dio un tenso intercambio en el que se dijeron de todo.

Arias y Balotta. Foto: Instagram Fede Arias y Pedro Balotta.

Todo comenzó con un trascendido mencionado al aire de la 730 AM por el periodista Federico Arias. Según el comunicador, dirigentes de Olimpia desean que Ever Hugo Almeida y Carlos Humberto Paredes manejen el plantel, tras la goleada sufrida en Brasil.

Balotta comenzó pidiendo que mencione la fuente de sus afirmaciones y que “de ninguna manera existe ese pensamiento”.

Afirmó que “no es bueno manosearlos”, con relación a los nombres señalados por el comunicador. “Me parece un poco irresponsable de tu parte”, continuó, cuestión que molestó al periodista.

Arias aseguró que conversó con una “fuente directa” y que tal vez él hable más con miembros de la dirigencia que el propio entrevistado.

Balotta no tardó en responder y tildar de “doblemente irresponsable” al comunicador. “Ni una vez, ni la otra le permito”, retrucó el comunicador en un tono ya más ofuscado.

Sos un gran irresponsable, no se puede jugar con el nombre de las personas, menos de la forma en que lo estás diciendo, una fuente…”, lanzó nuevamente el directivo decano.

Usted es irresponsable por firmar cosas que después le deja una deuda a Olimpia, ¿de cuántos millones de dólares?”, no se calló Arias, refiriéndose a las gestiones anteriores que acompañó Balotta. Este último, nuevamente fue a la carga y le dijo al periodista que le falta educación para estar en un medio.

La cuestión continuó y Fede le apuntó a su interlocutor que ahora está “marginado” de la voz y el voto en el club. Balotta se disculpó y cortó la comunicación.

Los detalles en la nota.