Espectáculos

Meli Galeano lanza su quinto sencillo: Tu Me Besas

Mostrando su lado más sensual junto a una combinación de sonidos exóticos del género urbano, la multifacética artista nacional Meli Galeano lanzó su quinto sencillo; “Tu Me Besas”.

Meli Galeano. Foto: Gentileza.

La joven artista paraguaya que ya marcó un precedente en la escena del género urbano y que sigue conquistando a un diverso público, presenta una nueva canción junto a su video oficial.

Tu Me Besas se titula el material que muestra su lado más sensual, manteniendo lo femenino y pegajoso que caracteriza a sus canciones.

Tras el lanzamiento de UH LA LA, inspirada en querer mostrar un poco más de esa faceta que denotan sus letras y videos, Meli presenta Tu Me Besas.

Es una canción que para la artista marca su crecimiento; “creo que se nota como voy creciendo, siento que estoy encontrando mi sonido, lo que me caracteriza y hacia qué tipo de música quiero apuntar”.

Respecto a lo que más le gusta sobre esta canción, destaca: “todo, desde lo empoderada que me hizo sentir desde el día uno, hasta la pista que me parece súper exótica”.

En cuanto al video oficial la artista mencionó que se encuentra fascinada con las escenas: “mucho neón y juego de luces con un poco de coreo, que creo que también es algo que ya me caracteriza”.

El material fue dirigido y realizado por Jesús Almada, bajo la producción ejecutiva de Gfive Music, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

El sencillo de la artista ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de Gfive Music.

Más detalles en el video