Deportes

Olimpia y Sol igualan en partido cargado de emociones

Olimpia recibió en Para Uno a Sol de América en el marco de la Fecha 15 del Apertura. El empate rigió en un duelo cargado de emociones.

Imagen del partido. Foto: Copa de Primera.

El primer tanto del partido fue obra de Luis Leal, para la visita al minuto 9, tras un error de Sergio Otálvaro, quien lanzó el balón hacia el golero Alfredo Aguilar y no hizo otra cosa que entregarlo al goleador.

Walter González se hizo fuerte en el área del Danzarín y conectó un centro del mismo Otálvaro para concretar el 1-1, al minuto 22.

En la complementaria, Leal encaró y se fue hasta el fondo, centró y el esférico se desvió en Saúl Salcedo para ir a parar en las redes del arco decano, al minuto 69.

Parecía que se venía la noche para Olimpia, cuando se fue expulsado Jorge “Pollo” Recalde, al minuto 83, sin embargo llegó un penal para el Decano, por una mano de Pablo Meza.

El encargado de convertir fue el volante de Olimpia, Alejandro Silva, al minuto 88. Pocos minutos después, se fue expulsado Gustavo Velázquez, capitán del Danzarín.

Todo hacía parecer que el encuentro se iba con un empate, sin embargo una nueva mano de Meza le dio otra pena máxima al Decano. Derlis González convirtió el desnivel al 96.

Pero eso no fue todo, una falta en el área del Decano le dio un penal a Sol, que fue convertido por Diego Valdez, al minuto 100.

Con el 3-3, Olimpia se queda a 5 puntos de la punta, con 27 puntos. Sol de América acumula 10 unidades.