Deportes

Tres encuentros cerrarán la Fecha 15 este domingo

Este domingo, continúa la fecha 15 del Torneo Apertura con tres partidos importantes. Libertad recibirá al 12 de Octubre de Itauguá, Olimpia enfrentará a Sol de América y River Plate visitará a Guaireña FC.

El partido se disputará en Para Uno. Foto: Tigo Sport.

En el estadio Nicolás Leoz, Libertad, que suma 29 puntos, recibe al 12 Octubre, que también tiene una buena racha y acumula 17 unidades. El partido se disputará a las 17:45..

El Gumarelo, líder de la clasificación saldrá en busca de los tres puntos que lo dejen una fecha más como solitario líder.

El “12” por su parte, quiere continuar con su buena racha y de local buscará seguir escalando posiciones ya que actualmente se encuentra en el séptimo lugar.

En simultáneo, Olimpia hará de local frente a Sol de América, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, donde el Decano tratará de lograr una victoria que lo deje en la cima de la clasificación, y el Danzarín buscará salir de la zona baja de la tabla.

Finalmente, en el cuarto departamento del país se bajará el telón de la 15° jornada del torneo Apertura, donde Guaireña FC recibirá a River Plate, en el Parque del Guairá, desde las 20:00, con arbitraje de Juan López.

El elenco albiceleste buscará seguir en competencia de concretar una victoria, en tanto que el Kelito tratará de retomar la senda de la victoria.