Deportes

Zapag anuncia que trabajará para formar oposición en la APF

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, estalló en redes tras el partido ante Nacional. Dijo que trabajará en un frente de cara a las elecciones de 2022.

Raúl Zapag.

Desde Cerro Porteño aseguran que se vieron afectados por el arbitraje en el partido ante Nacional, club del que fue presidente el ahora titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

En redes sociales, el presidente de la entidad de Barrio Obrero lanzó duros calificativos y anunció que retiraba a los representantes del club ante el ente rector del fútbol local.

“Lo de ayer superó todos los límites. Esto no puede seguir así, la hinchada @CCP1912oficial se merece respeto. Esta dirigencia viene realizando un trabajo serio e institucional, consecuente con su discurso hace años, pero que ahora requiere acciones drásticas. He decidido en la CD”, posteó en un primer tuit.

“Vamos a gestionar cambios urgentes y necesarios para que el fútbol paraguayo vuelva a un estado de normalidad pues con esta Administración los Clubes recibimos solo justificativos de parte de quienes realmente no nos representan y quieren callar a todos con sanciones”, amplió.

Sobre las medidas a tomar, adelantó que retiran los representantes del club ante la APF. Además, aclaró que “Carlos Sosa no representa al CCP, q nadie se confunda y Debería Renunciar (sic)”.

“Iniciar trabajo con demás clubes afectados para la asamblea de elección de Autoridades APF del año 2022”, apuntó. Este último ítem es quizás lo más importante, teniendo en cuenta que se formará una oposición a la gestión de Harrison.

Los detalles abajo: