Deportes

Hinchas dejan mensajes en casas de futbolistas de Olimpia

Tras los últimos resultados deportivos del Club Olimpia, desconocidos hinchas del Decano, pintaron mensajes amenazantes en las viviendas de varios jugadores.

Portón de la casa de Iván Torres. Foto: Instagram Cristina Aranda.

Este martes, varias viviendas de jugadores del Olimpia amanecieron con mensajes y pintatas en contra de su desempeño.

Esto tras las últimas derrotas del equipo, tanto en el ámbito local como internacional.

Cabe mencionar que la semana pasada apareció una pancarta frente al Club Olimpia y este martes el ataque fue directo hacia las casas de los futbolistas.

Tal es el caso de la vivienda de Iván “Tito” Torres, cuya esposa, Cristina Aranda se mostró preocupada tras lo sucedido.

Aranda habló con 730 AM y señaló que teme por la integridad de su familia, luego de que los desconocidos pintaran “LA 79”, por el portón de su vivienda.

“Estamos muy preocupados por lo que pueda llegar a sucedernos a nosotros, a mis hijos”, refirió.

“El día jueves les toca jugar en otro país, e imagínate si llegan a perder el partido, y nosotros aquí en la casa”, agregó.

Detalló que se dieron cuenta del hecho, tras el aviso de uno de sus vecinos e indicó que cuentan con imágenes de circuito cerrado.

Entre los otros mensajes que dejaron los desconocidos en las murallas o portones estaba la siguiente: “Mucho sueldo, poco huevo”.

El próximo jueves Olimpia se enfrenta ante el Always Ready en La Paz, en el marco de la Fecha 4 de la Copa Libertadores.

Los detalles abajo: