Espectáculos

La joven artista Kaese presenta su nuevo tema “Helado”

La joven artista estrena una nueva propuesta musical con un sonido urbano. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Kaese. Foto: Gentileza.

El tema “Helado”, está inspirado en una persona que después de terminar una relación queda con el corazón frío como un helado, sin ganas de volver a sentir decaídas por amor, ya que ahora se siente bien.

La filmación y edición estuvo a cargo de Marcus Kaufhold, la dirección y producción a cargo de Nina Heinichen y David Sandoval.

La letra letra y música fue compuesta por Kaese, mientras que la producción, mezcla y mastering fue realizado por Luigi Manzoni en los estudios de Billow Ma, en Asunción.

El tema se encuentra disponible desde el viernes 7 de mayo en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

La cantautora Keila Sandoval, conocida como Kaese, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas.

La joven estudió Diseño de Indumentaria y al culminar la universidad estudió comedia musical, a la par que empezó a componer y grabar sus propias canciones con aproximadamente 22 años.

Actualmente cuenta con varios temas propios y videos en YouTube e Instagram.

Vea el video abajo.