Deportes

River Plate logra una victoria en la fecha 4 de la Sudamericana

El Kelito demostró su fuerza como dueño de casa al derrotar 2-1 al conjunto peruano del Sport Huancayo. El partido corresponde a la fecha 4 del Grupo E de la Conmebol Sudamericana.

River recibió al equipo peruano en el estadio Defensores del Chaco. Foto: APF.

El equipo paraguayo River Plate recibió al conjunto peruano del Sport Huancayo en el Defensores del Chaco para disputar el partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo E por la Copa Conmebol Sudamericana.

River Plate jugó un partido estratégico a pesar de ir perdiendo en el inicio, pudo golpear y dar vuelta el marcador, sumando así los tres puntos en Asunción.

Dionicio Pérez y Marcelo González convirtieron para el local, mientras que Joazhiño Arroé convirtió para la visita.

Este importante triunfo deja al equipo dirigido por Celso Ayala con siete puntos, detrás del puntero, Peñarol (12 pts.) y por delante de Corinthians (4 pts.) y Sport Huancayo (0 puntos).

En la siguiente fecha, la penúltima, River Plate recibirá en el estadio Defensores del Chaco al líder del grupo, Peñarol de Uruguay, el martes 18 desde las 18:15.

Por su parte, Sport Huancayo se trasladará hasta el estadio Arena de Sao Paulo para enfrentar al Corinthians de Brasil, el jueves 20 a partir de las 20:30.