Espectáculos

Paraguaya en New York lanza “Soley”

Soley es una joven artista paraguaya que estrena su primer EP homónimo “Soley”.

Soley. Foto: Gentileza.

El material se lanzó el pasado 17 de mayo en todas las plataformas digitales y cuenta con 3 canciones: “Mi Plan”, “Gracias” y “Conexión”

Soley es el nombre artístico elegido por la artista paraguaya Natasha Soley.  Las canciones fueron grabadas en Nueva York, mientras que “Conexión” fue grabada en Miami.

La letra y música son de Soley, mientras que la producción estuvo a cargo del reconocido Dj y productor Audioiko.

Fue mezclado por el versátil productor REDEMM y Masterizado por el Ingeniero Mr Mix and Master en House of Hits en Miami, FL.

“Cada una de las canciones transmiten algo real, que he pasado. Todas las letras son escritas por mí, pensando en las experiencias que tuve, comencé escribiendo en una agenda e íbamos sacando las mejores letras con Audioiko”, expresó

La distribución a nivel mundial está a cargo del sello More Than Music (MTM).

Gabriela Natasha Soley Sawkiw, nació el 10 de marzo de 1998 en la ciudad de Coronel Bogado.

Desde pequeña sus padres le inculcaron a seguir ese camino, con 2 años pisó por primera vez los escenarios bailando, porque estudiaba en una academia de danzas.

Desde entonces nunca más se alejó del arte. Estudió lenguaje musical y piano, completando así las 3 carreras que fueron 12 años de estudio. Hoy es profesora superior de Piano, Lenguaje Musical y Danza.

Participó en varias obras de teatro, ingresó a la competencia “Camino al Éxito” y se mudo a la academia Comedia Musical Paraguay de Santiago Palumbo.

Fue Miss Intercontinental Paraguay 2018, y representó a su país internacionalmente en Philippinas.

Su gran sueño era un día pisar Broadway, y luego de unos años ese sueño se hizo realidad.

Ya instalada en Nueva York junto con su novio Jesús, empezó a estudiar baile, canto y actuación en la capital del mundo.

“Siempre supe que quería pisar el escenario haciendo arte, pero no sabía exactamente en qué faceta como artista. Hoy puedo decir que me llena el alma escribir, crear melodías, y crear música. Pero más aún interpretarlas”, señaló Soley.