Empresariales

Minimercados se suman a la experiencia de compras QR

Stock Express introdujo en sus locales los pagos digitales a través del QR, un método que permite agilizar las transacciones, y también evitar la propagación del Covid-19.

Aníbal Corina, gerente general de Bancard y Christian Cieplik, director de Cadenas Retail. Foto: Gentileza.

La tecnología del QR digital desarrollada por Bancard es, , la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando así el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados.

Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express busca ofrecer facilidad y practicidad a las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la oportunidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas.

Los clientes de Stock que quieran pagar con el código QR, solo deben tener un teléfono celular y disponer de una app del banco, financiera asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción.

También está disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

En ese contexto, ya suman 14 las entidades financieras que adaptan sus aplicaciones a fin de ofrecer este método de pago QR.

“Estamos orgullosos de que Stock Express se sume a esta ola de cobros con QR. Consideramos que esto traerá muchos beneficios para los usuarios que cada vez más están adaptando su vida a lo digital. Les invitamos a todos los usuarios que prueben pagar en las cajas, sin billeteras, solamente con el celular en la mano”, señaló Aníbal Corina, gerente general de Bancard.