Invitan al quinto concierto del ciclo oficial de la Orquesta del Congreso
El próximo jueves 12 de agosto, desde las 19:30 se desarrollará el quinto concierto del ciclo oficial internacional del 2021 de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC).
El concierto será en la Casa Bicentenario del Teatro “Edda de los Ríos”, y estará dirigido por el maestro Gabriel Graziani, director adjunto de la OSIC, quien es considerado un destacado oboísta y compositor.
Las entradas serán gratuitas y deben de ser agendadas previamente al Whatsapp 0971277212, o al correo [email protected] .
El evento también será transmitido desde Facebook Live en la cuenta de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional.
El programa incluye obras dedicadas a los instrumentos de viento, con Quinteto Pentáfono, de Gilardo Gilardi; Cuarteto de maderas N° 1, de Gabriel Graziani y la Serenata para vientos op. 44, de Antonín Dvořák, publicó la Agencia IP.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed