Deportes

Dan a conocer lista de convocados para las Eliminatorias

El técnico Eduardo Berizzo convocó este viernes a los jugadores paraguayos que juegan en el exterior para los partidos de las Eliminatorias.

Equipo albirrojo. Foto: Albirroja.

Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección Paraguaya, hizo oficial la lista de jugadores que fueron citados para los partidos en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El plantel albirrojo tendrá tres partidos que serán disputados contra Ecuador, Colombia y Venezuela.

Los arqueros convocados son Antony Silva de Puebla, México y Gerardo Ortiz de Once Caldas, México.

Entre los defensores se encuentran Robert Rojas y Héctor David Martínez, ambos de River Plate, Argentina; Fabián Balbuena de Dínamo de Moscú, Rusia; Junior Alonso del Atlético Mineiro, Brasil; Gustavo Gómez de Palmeiras, Brasil; Santiago Arzamendia de Cádiz, España y Omar Alderete de Valencia, España.

Los mediocampistas llamados son Gastón Giménez de Chicago Fire, Estados Unidos; Richard Sánchez de América, México; Andrés Cubas de Nimes, Francia; Mathías Villasanti de Gremio, Brasil; Robert Piris Da Motta de Flamengo, Brasil; Jorge Morel de Lanús, Argentina; Alejandro Romero Gamarra de Al – Taawoun de Arabia Saudita y Óscar Romero de San Lorenzo, Argentina.

Berizzo convocó a los delanteros Luis Amarilla de la Liga Quito, Ecuador; Ángel Romero de San Lorenzo, Argentina; Antonio Sanabria de Torino, Italia; Carlos González de Tigres México, Braian Samudio de Toluca, México; Miguel Almirón de Newcastle, Inglaterra y Hernán Pérez de Al – Ahli Doha de Qatar.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el próximos jueves 2 de setiembre el conjunto albirrojo visitará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a las 17:00 (hora local), por la quinta fecha.

Luego, el domingo 5 del mismo mes, la selección nacional recibirá a Colombia a las 18:00 por la sexta fecha de las Eliminatorias.

En su último encuentro del combo eliminatorio, la Albirroja, desde las 18:30 enfrentará a Venezuela en el Defensores por la fecha 10.