Deportes

“No era el momento, ni el día”, dice presidente sobre propuesta de Chito

Tras la romántica propuesta del que fue protagonista el técnico del Club River Plate, Celso “Chito” Ayala, el presidente del Kelito, Carlos Ortega alegó que ese no era el momento pues debían concentrar para el partido.

Foto: Twitter / @manuheredia21

Ortega respondió sobre el momento romántico que sucedió momentos previos al partido que perdió River Plate contra Guaraní por 1-5 donde el técnico del Kelito, Celso “Chito” Ayala, le propuso matrimonio a su pareja. El hecho tuvo gran repercusión debido a que el momento fue transmitido por la TV.

“Yo creo que es un tema muy lindo, muy bueno, pero creo que no era el momento, ni el día para hacer eso, nosotros nos estábamos jugando la vida y teníamos que concentrarnos en el partido, eso es lo más importante. Creo que es una desconcentración, es muy lindo y todo, yo no desmerito, pero teníamos que tener una concentración del 100% para este partido que era muy importante”, lanzó el titular en conversación con la 730 AM.

Manifestó que no era el momento ni el día, por la importancia del partido y por la seriedad que se tenía que tomar este encuentro.

Explicó que un día antes, Ayala, le informó que le iba a pedir matrimonio a su novia, “entraste en uno y vas a entrar en otro, le dije”, pero dejó en claro que el DT estaba decidido a emprender el romántico momento.

“Nosotros estamos invirtiendo millones y millones y no concentrarse así para un partido tan importante para nosotros es muy doloroso”, reiteró.

Asimismo, mencionó el esfuerzo que se hace para que el cuerpo técnico, en especial los jugadores hagan la concentración antes de cada partido.

“Parecen cosas no muy graves, pero incide, desconcentran al jugador, al técnico, desconcentra a muchas cosas esto, uno tiene que estar metido, no estar pensado en otro tema antes del partido, la concentración es importante”, sentenció.

River actualmente se encuentra luchando para salvarse del descenso. Urge de puntos para lograr permanecer en Primera Disivión.

El momento abajo: