Nacionales

Camión vuelca en zona de obras de puente colapsado en Tacuatí

Un camión de gran porte cayó en la zona de obras de reconstrucción del puente que había caído meses atrás ocasionando la muerte de tres personas.

Foto: Captura de video

El camión que transportaba más de 30 toneladas de carne transitaba por el camino alternativo, pero el motor no le respondió para llegar hasta la cima y fue para atrás. Tampoco le respondieron los frenos y terminó volcando en la zona donde se encuentra la construcción del nuevo puente.

El chofer del camión sufrió algunos golpes y se encuentra internado en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, según el reporte de Noticias Paraguay.

Luego de tres horas de arduo trabajo de las topadoras, que se encontraban justamente en el lugar para sacar las viejas vigas del puente, lograron sacar el camión de gran porte y habilitar el tránsito vehicular que había quedado estancado en una larga fila.

El aparatoso vuelco del camión se produjo en donde hace poco iniciaron las obras de reconstrucción del puente que se había desplomado en Tacuatí en junio pasado y en consecuencia murieron tres personas y otras tres quedaron heridas.

Más detalles en el video: