Nacionales

Frondoso árbol aplasta dos vehículos estacionados en Sajonia

Un frondoso árbol cayó sobre dos automóviles estacionados en el barrio Sajonia de Asunción. Solo se reportaron daños materiales.

Automóvil quedó debajo de árbol. Foto: C9N.

En el barrio Sajonia de Asunción cayó un árbol sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle.

El añoso árbol se derrumbó en la noche del domingo, no ocasionando heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió sobre las calles Mariano Roque Alonso y Gobernador Irala. Los vehículos afectados fueron un Toyota modelo Auris y otro de la misma marca, tipo Corolla.

El árbol fue apuntalado con las propias ramas del mismo para evitar que siga dañando aún más el automóvil que se encuentra abajo y que hasta el momento no pudo ser quitado del lugar.

Juan Carlos Samudio, vecino de la zona, comentó que el hecho ocurrió a las 22:00 y que los bomberos trabajaron hasta las 2:00 y lograron liberar el automóvil tipo Corolla.

“Es muy peligroso, hay que atender porque hay muchos árboles en estas condiciones y la verdad que la Municipalidad debería de tratar de monitorear todos los árboles que hay por la zona porque hay muchos que son añejos y este por ejemplo ni raíz tenía más, estaba superficial nomás y anoche solo cayó varias tormentas no echaron, pero anoche solo cayó”, contó a C9N.

El hombre dijo que la comuna capitalina iría al lugar para trabajar y así poder quitar el árbol que aún está sobre el vehículo de su hijo.

Asimismo, expresó que afortunadamente el hecho ocurrió el domingo, ya que durante la semana funciona un jardín de infantes en la zona.

Mire los detalles abajo.