Espectáculos

La cantautora Chule lanza su segundo EP “Cámara Lenta”

La cantautora argentina, Chule lanzó su segundo EP, denominado “Cámara Lenta”.

Chule. Foto: Gentileza.

Chule, con sus 23 años, logró recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales.

Es por ello que este nuevo lanzamiento de cuatro canciones es un reflejo de todos esos encuentros.

Con 600.000 seguidores entre todas sus redes sociales, Chule es un fenómeno viral que cautiva desde su dulzura, talento y frescura natural.

Oriunda de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, la cantautora argentina explotó en Instagram con sus versiones acústicas de diferentes canciones populares a las que les puso su sello personal en la interpretación.

Sin embargo, Chule llevó su artista interior a un nivel más alto y en la actualidad cuenta con más de veinte canciones publicadas en las plataformas digitales.

“Para mí la música es una forma en la que alguien dice lo que no se anima a decir o comparte no solo con palabras, sino con una melodía, algo que sintió o algo que ve. Es una forma de transmitir, de compartir con la gente, que me encanta”, detalló.

Chule recibió el reconocimiento de músicos internacionales, que compartieron las versiones de sus temas, como Maluma, Wisin o J Balvin, y también ha contado con la colaboración de músicos como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Sobre su nuevo tema la arista expresó: “Es una canción urbana pero más tranquila, con guitarras, romántica. Habla sobre la complicidad de una pareja, la manera de entenderse y la confianza de enfrentar el mundo juntos”.

La canción fue compuesta en Bogotá(Colombia) por Chule junto a Juan Diego Arteaga, Juan Espinosa, Julián Tobón» y Natalia Bautista, con la producción de Espinosa y Tobon.

La argentina también colaboró con el artsita paraguayo Joshua con el tema “En Bicicleta”.

Vea el material abajo.