Internacionales

Wanda narra cómo descubrió el chat de Icardi y la China

Wanda Icardi conversó con Susana Giménez, en el canal Telefé, y confesó cómo descubrió el chat de su marido con la actriz María Eugenia “China” Suárez.

Wanda con Susana. Foto: Captura.

El programa fue grabado en París y Susana venía anunciándolo hace días. La emisión se dio en la noche del martes y revolucionó las redes sociales.

La conductora le consultó cómo es que había comenzado todo, a lo que Wanda confesó: “Estábamos en un campo que, estaban las nenas andando a caballo, yo estaba hablando con la chica que nos organiza acá las fiestas en París, y me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que nos habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, bueno, la busqué, y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat, con una mujer muy famosa que ya saben”.

Consideró que es normal que se inventen cosas porque ninguno de ellos habló sobre lo ocurrido.

Lo primero que tipo se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia”, rememoró sobre aquella historia que reveló que algo estaba mal. Confirmó también que era normal que ella revise el celular de su pareja.

No, amiga no, tenía buena relación, cordial. A partir de eso que yo vi mi enojo fue una mirada capaz machista como tenemos en general con todo, le eché la culpa a la mujer. Después obviamente cuando comenzás a ver ‘no, pará, yo con vos no tengo nada’, comparto que una mujer pueda ser libre”, manifestó sobre la relación que tenía con la artista.

Yo soy muy chapada a la antigua (…), lo más parecido a la familia Ingalls, para mí un mensajito es divorcio”, consideró sobre la gravedad de aquellos mensajes.

Por otro lado, Susana le preguntó qué tipo de mensajes llegó a ver, a lo que explicó: “Que una mujer como yo, capaz con los valores que tengo yo, no hubiera nunca escrito y capaz tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado, eso fue lo más grave que pasó”.

En otro momento, confirmó que conversó con la China y le pidió perdón por una historia que subió, aparentemente en la que la llamó “putita”.

Sobre el encuentro entre la actriz y su marido confirmó que tal cuestión se dio y que “no pasó nada”. Hoy en día la relación se basa en “confiar”, indicó, entre otras cosas.

Los detalles abajo.